Blog de sergiorenteria-prepasep

FASE 5

Dirección, división del trabajo

Actividad integradora

La división del trabajo que pretendo presentar con mi proyecto consiste en repartir las diferentes tareas de unas platicas que se darán a los adolescentes sobre la educación sexual con el objetivo

 De disminuir el alto porcentaje de embarazos en las menores de edad.

¿Cuál es la importancia de la división del trabajo en la etapa de la organización?

La división del trabajo será importante porque se les dará a varios y cada uno de los exponentes su trabajo correspondiente a ejecutar y no cargarle el trabajo a una sola persona y así poder evitar contratiempos con el proyecto.

¿Es necesario integrar colaboradores en tu proyecto? Por qué

Claro que si es necesario porque para poderles dar unas platicas de esa magnitud se ocuparan varios colaboradores, ya que este proyecto será de varios días y distintas disciplinas y seria mucho trabajo para una sola persona.

 En caso de no contar con colaboradores ¿qué consecuencias habría para el desarrollo de tu proyecto?

Las consecuencias seria que no se llevaría a cabo por que sería casi imposible ofrecer unas pláticas para toda la comunidad con una sola persona ya que se requiere de personal de diferentes instituciones y ejecutarlo con una sola persona casi sería imposible.

¿Qué tecnologías-aplicaciones, sitios web, redes sociales podrán ayudarte a encontrar personas interesadas en participar en tu proyecto?

Existen varias aplicaciones que podrían ayudarme pero principalmente sin dudarlo usaría Facebook porque me facilitaría contactar a la mayoría del personal interesados en el proyecto ya que la mayoría de las instituciones cuentan con su página de internet tanto personal de las instituciones como personal interesados en el proyecto y es así como le daríamos difusión compartiendo la información del proyecto publicando los temas a tratar y el lugar donde se impartirán las platicas.

Bibliografía: Modulo 22 y 23 de Sergio Pedro Rentería Rodríguez de Prepa en línea.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: